fcb.portal.reset.password

Eusebio, en el transcurs del partit davant el Sabadell / FOTO: ARXIU FCB

El Barça B finaliza la octava jornada de la Liga Adelante en la séptima posición, con 13 puntos. El equipo de Eusebio perdió este sábado con el Córdoba, tras cinco jornadas consecutivas imbatido.

"El partido ha sido muy disputado y con mucha intensidad. El Córdoba ha jugado con valentía y atrevimiento. Nos han dificultado la salida del balón y, a pesar de tener nuestras opciones en la primera parte, los locales han conseguido una buena ventaja", explicó Eusebio después del partido.

Esfuerzo sin premio

La segunda mitad del partido fue de ida y vuelta. Los azulgranas consiguieron arrinconar al Córdoba en su área en ciertos momentos, pero los contragolpes locales eran muy peligrosos.

"En la segunda parte hemos salido a intentar la remontada, pero lo hemos hecho un poco acelerados y no hemos encontrado opciones claras, aparte del gol de Rafinha. Hemos asumido riesgos para tratar de encontrar más espacios e intentar la remontada, pero no ha podido ser", reconocía Eusebio.

Y añadía: "Hemos puesto un ritmo más alto al partido en el segundo periodo, y hemos dado la cara en todo momento. Hemos tenido fe hasta el final".

Masip debuta en la Liga 12/13

El partido con el Córdoba sirvió para que el portero Jordi Masip jugara sus primeros noventa minutos de la temporada. "Estoy contento de cómo me he sentido en el terreno de juego. La derrota ha sido una lástima, ya que ambos equipos hemos tenido opciones. Con todo, debemos seguir trabajando para mejorar día a dí ", reconocía el portero azulgrana en las declaraciones posteriores en la zona mixta del partido jugado este sábado.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();