fcb.portal.reset.password

Eusebio Sacristán / FOTO: ARCHIVO FCB

El filial ha estado preparando el partido de este domingo de una manera un poco diferente a la habitual, ya que disputó las semifinales de la Copa Catalunya el pasado miércoles con victoria para los azulgranas ante el Nàstic (0-1).

“La victoria en los dos últimos partidos son una gran noticia, y además sin encajar un gol. La sensación del equipo, sobre todo en Soria, fue muy buena. Competimos muy bien y los jugadores mostraron un nivel muy bueno", ha comentado Eusebio en la rueda de prensa de este viernes.

Entrenamiento con los disponibles, menos Oier

El equipo se ha entrenado este viernes con la ausencia de Oier Olazábal, que lo ha hecho con el primer equipo. Tampoco han participado los lesionados Grimaldo, Juste y Agostinho Cá. En el caso del centrocampista guineano, se ha ido una semana a su país para atender un asuntos personales con permiso del Club.

La buena noticia sigue siendo Cristian Lobato, que continúa con su recuperación trabajando al mismo ritmo que sus compañeros, pero aún sin el alta médica. "Lobato ha tenido un rendimiento muy bueno durante la temporada. Nos ha dado muchas cosas y estamos muy satisfechos de que esté a punto de recuperarse y que podamos contar con él. Es posible que para Santander ya pueda volver a la convocatoria", ha explicado el entrenador azulgrana.

Adama continúa con el 'B'

El juvenil de primer año Adama Traoré, que ya debutó el miércoles en la Copa Catalunya, continúa trabajando con el filial. "Nos gusta mucho su mentalidad además de sus condiciones, que ya las conocíamos. Lo vemos preparado igual que otros compañeros suyos del Juvenil. Es importante que los jugadores del Barça B tengan competencia y que los juveniles puedan tener oportunidades si trabajan bien. Quiero que el equipo tenga entusiasmo y aproveche la aportación que hacen los juveniles que vienen con nosotros.

"El Murcia vendrá con mucha intensidad"

Eusebio también ha valorado como ve la visita del Murcia y su situación en la tabla clasificatoria, en la que es 18º. "El Murcia se encuentra en una situación difícil, aunque juega bien al fútbol y tiene buen nivel competitivo. Tenemos que estar muy atentos y respetarlo porque su situación en la tabla hará que planteen el partido con mucha intensidad. Debemos estar preparados para contrarrestarlos", ha concluido el de La Seca.

Volver arriba