fcb.portal.reset.password

Carles Planas después de un entrenamiento / FOTO: ARCHIVO-FCB

El Barça B quiere volver a la senda de la victoria en Murcia tras dos partidos sin conseguir los tres puntos. El equipo viaja este viernes a Murcia en autocar para enfrentarse al equipo local en la Nueva Condomina este sábado (18 hores/Esport3).

"Hemos trabajado muy bien durante la semana y estamos ilusionados para enfrentarnos a un gran rival en un buen estadio", explicó Eusebio este viernes. Y ha añadido: "Hemos insistido en reforzar los conceptos defensivos para mejorar algunos aspectos".

Planas, alta médica

Eusebio recupera para este partido Carles Planas, que este viernes ha recibido el alta médica tras el esguince de tobillo que se hizo en Huesca.

"La vuelta de Planas es muy importante para nosotros, ya que aporta su experiencia y calidad tanto en el centro de la defensa como en el lateral izquierdo", comentó el entrenador azulgrana. Por su parte, Sergi Gómez y Rafinha no podrán jugar este partido por sanción tras ser expulsados en el partido del sábado pasado contra el Numancia.

Así, los dieciocho convocados son los siguientes: Olazábal, Masip, Balliu, Ilie, Planas, Lombán, Deulofeu, Espinosa, Luis Alberto, Sergi Roberto, Patric, Kiko Femenía, Edgar Ié, Lobato, Gus Ledes, Araujo, Dongou y Grimaldo.

Semana de amistosos internacionales

La semana del Barça B ha sido atípica, ya que hasta cinco jugadores han jugado con sus respectivas selecciones.

Deulofeu y Sergi Roberto ganaron a Italia con la selección española sub-21 (1-3). Los portugueses sub-20, Agostinho Cá y Edgar Ié, contribuyeron a la victoria de su equipo ante Mali (2-1) y Gus Ledes también ganó con la selección portuguesa sub-21 en Escocia (3-2).

Volver arriba