fcb.portal.reset.password

Eusebio, durant un entrenament / FOTO: ARXIU FCB

El Barça B ha hecho el último entrenamiento de la semana con un buen ambiente para preparar el partido ante la UD Las Palmas de mañana sábado a las 18 horas en el Miniestadi. Después de cuatro victorias consecutivas, el filial sigue trabajando para mejorar tanto tácticamente como físicamente.

"Estamos trabajando para conseguir el equilibrio entre el ataque y la defensa. Debemos seguir en esta misma línea para prolongar esa racha positiva tanto como sea posible", ha comentado Eusebio Sacristán después de la sesión preparatoria.

"Es muy importante que continuemos trabajando duro, ya que la temporada es muy larga y hay mucha igualdad en la categoría", ha añadido el entrenador azulgrana.

Las Palmas será un rival peligroso

A pesar de no hacer un buen inicio de campeonato, el equipo insular cuenta con buenos jugadores y vendrá al Miniestadi a intentar reaccionar tras un valioso empate con el Villarreal que logró la jornada pasada.

"Las Palmas ha mostrado una mejora en el último partido que seguro les ha dado confianza. Cuentan con jugadores de mucha calidad en ataque. Tendremos que estar alerta", ha advertido el técnico barcelonista sobre el rival del sábado.

Bajas de Gus Ledes, Ié, Juste y Sergi Roberto

Eusebio Sacristán no podrá contar para el partido de este sábado con los lesionados Gus Ledes y Edgar Ié. Ambos se han entrenado al margen del grupo con balón y se espera que la próxima semana puedan entrar en la dinámica del equipo.

Por su parte, Sergio Juste ha entrenado con el grupo pero aún no tiene el alta médica, mientras que Sergi Roberto entrenará esta tarde con el primer equipo.

Luis Alberto y Gus, felices 20

Este viernes ha sido un día especial para Luis Alberto y Gus Ledes, ya que ambos han cumplido 20 años. Es por este motivo que, justo antes del entrenamiento, todos los componentes del equipo les han recibido con una gran ovación.

Luis Alberto está viviendo un momento muy dulce después de haber conseguido un gol en cada uno de los últimos tres partidos. Por su parte, Gus Ledes sigue trabajando para recuperarse lo antes posible de su lesión.

Volver arriba