fcb.portal.reset.password

Rafinha, protagonista del partido, en un entrenamiento /FOTO: ÀLEX CAPARRÓS

El Barça B inicia este sábado su penúltimo día de estancia en Navata (Girona). La pretemporada del filial comienza con buenas sensaciones después de que el equipo de Eusebio Sacristán ganara por 0-8 al equipo local, el FC Navata, en un partidillo de entrenamiento que se disputó este viernes por la noche. El encuentro fue una buena oportunidad para que el equipo, que ha sufrido bastantes cambios este curso, se conociera sobre el terreno de juego.

Lombán abre el marcador

En el partido de entrenamiento contra el FC Navata participaron los seis jugadores que este año han subido del Juvenil A -Bañuz, Ayala, Miguel Ángel, Quintillà, Patric y Dongou-, así como las dos nuevas incorporaciones, Román y Lombán.

Precisamente Lombán, el segundo fichaje del Barça B, fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 12, demostrando que se integra poco a poco al estilo de juego del filial. Rodri, Espinosa, Rafinha (3), Quintillà y Sergi Roberto fueron los autores de los otros siete goles que los azulgranas marcaron al equipo de Miguel Rivas y Quique Beltrán, que milita en Cuarta Catalana.

La pretemporada, por tanto, comienza con buen pie para el Barça B que, además, está disfrutando de buenas temperaturas. La estancia en Navata finalizará este domingo con el primer compromiso para los de Eusebio Sacristán, un partido amistoso en el campo del Palamós (19.00 horas).

Volver arriba
_satellite.pageBottom();