fcb.portal.reset.password

Equipo titular del Barça B en el primer partido de pretemporada, contra el Palamós

El Barça B visitará el estadio del Logroñés para disputar el segundo partido amistoso de la pretemporada. El 4 de agosto, a las 19 horas, los azulgranas visitarán Las Gaunas, uno de los campos históricos del fútbol español, y lo harán con la intención de repetir el buen papel mostrado ante el Palamós en el debut de los de Eusebio.

Posible estreno de Araujo y Cá

En las filas del Barça B, siempre y cuando Tito Vilanova no les llame para el primer equipo, estarán casi todos los futbolistas del equipo. Teniendo en cuenta que los campeones de Europa del primer equipo -Xavi, Iniesta, Busquets, Cesc, Piqué, Valdés y Pedro- ya se habrán puesto a las órdenes de Tito Vilanova, Eusebio podría contar con todos sus efectivos. Habrá que esperar para saberlo a ciencia cierta.

También se podrían estrenar con la camiseta azulgrana, el argentino Sergio Araujo y el portugués Agostinho Cá, las últimas incorporaciones del B.

Ascendido a Segunda B

El Logroñés es un histórico del fútbol español. La temporada 2011/12 jugó en Tercera División y los buenos resultados le llevaron a lograr el ascenso a Segunda B.

Para su nueva aventura en la categoría de bronce, el conjunto de la Rioja se ha reforzado con los centrocampistas Félix Ángel del Puente, Iñaki Toledo y Francisco José Sota.

Los hombres de Eusebio encontrarán en el Logroñés la segunda piedra de toque de la pretemporada, antes del inicio de la competición, el 19 de agosto ante el Almería. El primer amistoso quedó resuelto con una victoria por 0-2 en Palamós.

Volver arriba