fcb.portal.reset.password

El estadio El Alcoraz, hace unas hora / FOTO: FCB

Desde el viernes, la lluvia ha sido la gran protagonista en el estadio El Alcoraz. El primer contacto con el césped ha sido negativo. La gran cantidad de agua que cubría el terreno de juego hacía prever que el partido debería suspenderse.

A las 15 horas, previo reconocimiento del terreno de juego, el árbitro ha autorizado la disputa del partido. Las zonas más afectadas han sido las áreas, donde los operarios han trabajado hasta los últimos minutos antes del inicio del partido. Los operarios han realizado un gran trabajo y han sacado más de 14.000 litros de sobre el césped del estadio.

Los jugadores del Barça B han podido calentar sobre el césped de El Alcoraz para disputar el partido a las 16:30, media hora más tarde de lo previsto. Un fuerte aguacero que cayó instantes antes del inicio han impedido que los jugadores pudieran disputar el partido.

El Barça B vuelve hoy

El conjunto de Eusebio volverá esta misma tarde a Barcelona: "Volvemos hoy, es obligatorio esperarse 24h pero es imposible jugar mañana, ha quedado descartado", el entrenador azulgrana ha añadido que "el campo estaba impracticable, pero nosotros estábamos preparados para jugar". Eusebio cree que ha sido una buena decisión suspender el partido ya que "el terreno de juego estaba muy inestable y así podemos evitar posibles lesiones". En cuanto a la disputa del partido, Eusebio ha recordado que "esperaremos lo que diga la Federación, aunque no creemos jugar la próxima semana porqué el viernes recibimos al Recreativo de Huelva en el Mini".

Gran despliegue del Huesca

El conjunto local ha efectuado un gran efectivo para trabajar contra las condiciones meteorológicas que impedían la dipusta del partido. Desde mañana, los operarios han estado trabajando sin parar para retirar el agua que cubría el terreno de juego. El conjunto local ha hecho todo lo posible para intentar disputar el partido pero el aguacero que ha caído instantes antes de iniciar el encuentro ha imposibilitado el buen trabajo realizado.

Volver arriba