fcb.portal.reset.password

El Barça B se estrena ente el Almeria / FOTO: ÀLEX CAPARRÓS / FCB

Este viernes se alza el telón de la Segunda División A para el Barça B. El estreno de los de Eusebio en la que será la segunda temporada del técnico al frente del equipo, tendrá lugar en el Miniestadi a partir de las 19 horas y será ante uno de los rivales de más entidad de la categoría de plata, la Almería.

Buena puesta a punto del Barça B

Con una plantilla donde ha habido varias entradas y salidas, el filial azulgrana ha cuajado una buena pretemporada que ha dejado sensaciones positivas al equipo, con dos victorias -0-2 ante el Palamós y el Huddersfield Town-y dos empates, - 1-1 con el Logroñés y 2-2 frente al Bolton-. A lo largo del período de preparación, los azulgranas no han conocido la derrota, un hecho remarcable teniendo en cuenta el peso de los rivales con quienes se han encontrado.

El técnico del filial, Eusebio Sacristán, ha definido su primer rival como "un equipo que estará muy arriba y aspirará a vuelto a Primera", por eso ha subrayado que para sumar los tres primeros puntos "tendremos que estar concentrados al cien por ciento ".

Kiko, Ayala y IE son baja

En la jornada inaugural, hasta tres jugadores del Barça B, no se vestirán de corto. Kiko Femenía y Ayala arrastran molestias en el tobillo, y el portugués Edgar Ié se encuentra en fase de recuperación tras ser operado hace unas semanas.

El Almería llega en forma

El cuadro andaluz, por su parte, se ha reforzado con hombres de la talla de Javi Casquero, ex jugador del Getafe y el ex madridista Álvaro Mejía, ambos con experiencia en la Primera División, también ha llegado el delantero brasileño Charles, ex jugador del Córdoba.

Los de Javi García han jugado cinco partidos esta pretemporada y los han contado por victorias -1-3 ante el Elche, 3-0 contra el Levante, 4-1 con el Murcia, 5-0 frente al Águilas y 1 - 0 hacia el Cartagena-.

Este sábado, el Barça B da el pistoletazo de salida a la tercera temporada en la Liga Adelante, lo hace en casa, en el Miniestadi y ante el Almería, uno de los equipos más temidos de la categoría. Los tres primeros puntos están en juego y el filial no quiere que se vayan de Barcelona.

Precios populares para ver el debut

Los precios de las entradas para el partido ante el Almería oscilarán entre los cinco y los catorce euros y para todos los socios y los menores de doce años, la entrada será gratuita

Volver arriba
_satellite.pageBottom();