fcb.portal.reset.password

Partido entre Jerez y Barça B de la primera vuelta. / FOTO: ARCHIVO

El Barça B jugará este sábado el último partido de la temporada en el estadio de Chapín ante el Jerez (19 horas). Los azulgranas se enfrentarán a un rival andaluz ya descendido a Segunda División B pero que cuenta con jugadores con experiencia en Primera.

Los jugadores de Eusebio tienen la oportunidad de conseguir 60 puntos que significaría una mejora de un punto respecto la temporada pasada donde finalizaron con 59. Así pues, a pesar de parecer un partido intrascendente los azulgrana se lo toman muy seriamente ya que cada partido es una oportunidad para mejorar y crecer como futbolistas.

Patric, baja de última hora

Este último partido será una gran oportunidad para los azulgranas para finalizar la temporada con un buen sabor de boca. Será la despedida de Gus Ledes, Balliu, Lobato y Luis Alberto. Aparte, Patric Gabarrón no ha viajado a Xerez con el Barça B al presentar un cuadro de amigdalitis con fiebre.

Jerez, temporada complicada

El rival del Barça B de este sábado ha vivido una temporada muy difícil a nivel deportivo e institucional. El Jerez CD se encuentra colista de la Liga Adelante y sólo ha conseguido sumar 27 puntos. El conjunto andaluz bajó a Segunda División B en la jornada 37 después de una dura derrota a casa ante el Córdoba (1-3) el pasado 3 de mayo.

Sin embargo, el Jerez tiene en sus filas jugadores de calidad y experiencia. Para este último partido el entrenador Carlos Ríos ha convocado a los jugadores del plantel Alfonso, Forján y Franco Amoroso y no estarán por lesión el exblaugrana Rueda, Jose Mari, Ogbeche y Bruno Herrero. Además, Bodipo tampoco podrá participar al estar concentrado con su selección.

Volver arriba