fcb.portal.reset.password

Eusebio, durante el entrenamiento de este viernes / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

Eusebio Sacristán se ha mostrado muy satisfecho este viernes tras hacerse público el jueves el acuerdo con el Club para seguir una temporada más al frente del Barça B. "Estoy disfrutando cada día de este equipo. Trabajar aquí es un privilegio", ha declarado el entrenador azulgrana en la rueda de prensa de este viernes.

También ha querido agradecer al Club la confianza en su trabajo de los últimos dos años. "Estoy muy contento por poder seguir trabajando en este club y este equipo", ha afirmado.

El reto de la próxima temporada

El entrenador azulgrana también se ha referido al trabajo que tienen él y su equipo técnico la próxima temporada. "El reto es formar un equipo competitivo para la próxima temporada. Hay jugadores que han superado una etapa. Esta es la razón de ser de los filiales. Queremos hacer un equipo muy competitivo para poder transitar con tranquilidad por la categoría".

Último entrenamiento

El filial ha hecho el último entrenamiento este viernes para preparar el partido ante el Xerez de este sábado en el estadio de Chapín. En la sesión preparatoria ha participado Joel Huertas del Juvenil A, debido al gran número de bajas que tiene el equipo.

A Jérez, con muchas bajas

El filial viajará a Jérez este sábado por la mañana con muchas bajas debido a las convocatorias internacionales y los lesionados. Muniesa, con la sub-21 española, Deulofeu con la sub-20 y Rafinha y Edgar Ié y Agostinho Cá con las selecciones sub-20 de Brasil y Portugal no viajarán. Tampoco lo harán los lesionados Juste, Grimaldo, Lobato y Planas.

Para compensar estas bajas Eusebio ha convocado a dos jugadores del Juvenil A, Joel Huertas y Xavi Quintillà, que se añadirán a los 16 jugadores disponibles de la plantilla del Barça B para enfrentarse con el equipo andaluz.

Toni Alonso, mejor delegado de 2ª

El delegado del Barça B, Toni Alonso, fue reconocido esta semana como mejor delegado de la Liga Adelante por la votación que realizan los árbitros de la categoría. Toni Alonso, que lleva como delegado del filial 23 años, recibió el galardón tras la reunión en la sede de la LFP del pasado lunes para analizar la temporada que finalizará este sábado a la Segunda División.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();