fcb.portal.reset.password

Luis Alberto. / FOTO: ÀLEX CAPARRÓS - FCB

El Club ha comunicado la baja de cuatro jugadores para la próxima temporada este viernes. Gus Ledes, Balliu, Lobato y Luis Alberto abandonarán el club una vez finalice esta temporada. Por tanto, el partido de este sábado ante el Xerez será el último que participen con el equipo.

Gus Ledes, centrocampista defensivo

El portugués ha alternado la posición pivote defensivo con Ilie. Ha participado en 22 partidos esta temporada con los que ha sido 18 titular y 4 de suplente. Gus llegó al Barça en la temporada 2006-07 y ha pasado por todas las categorías del club desde el Cadete B.

Balliu, defensa incansable

Ivan Balliu ha participado mucho esta temporada desde el lateral derecho jugando 30 partidos (28 de titular y 2 de suplente). El de Caldes de Malavella ha dado consistencia y agresividad a la defensa azulgrana. Balliu se incorporó al Barça hace ocho años progresando en cada categoría y debutando con el Barça B en la temporada 2010-11.

Lobato, izquierda de gran calidad

Lobato ha tenido problemas en los tendones rotulianos, lo que le ha impedido jugar al máximo de sus posibilidades esta temporada. Posee una pierna izquierda privilegiada y ha logrado seis goles de gran importancia y factura en 26 partidos (23 de titular y 3 de suplente). El de Esparreguera llegó la temporada pasada al Barça B procedente del Hospitalet.

Luis Alberto, gol y calidad

Luis Alberto llegó cedido al filial en el inicio de esta temporada procedente del Sevilla. Ha aportado mucho gol y calidad a la delantera azulgrana. Ha materializado 11 goles y ha sido uno de los hombres más utilizados por Eusebio Sacristán. Ha jugado 36 partidos (32 de titular y 4 de suplente).

Volver arriba
_satellite.pageBottom();