fcb.portal.reset.password

Entrenamiento del Barça B FOTO: ARCHIVO - FCB

El Barça B ha hecho este martes el último entrenamiento antes de viajar este miércoles a Huesca para enfrentarse al SD Huesca. Este partido, correspondiente a la 10 ª jornada de la Liga Adelante, fue suspendido debido a la lluvia que cayó el 20 de octubre pasado.

El equipo de Eusebio podría subir hasta la sexta posición de la clasificación en el caso de que consiga la victoria en El Alcoraz. El Barça B quiere volver a recuperar la senda de la victoria tras el tropiezo del pasado viernes en el Mini ante el Recre (2-3). "Tenemos muchas ganas de que llegue este partido para quitarnos el mal sabor de boca de la derrota con el Recreativo", afirmó Eusebio este martes.

Semana con tres partidos

El filial afronta una semana diferente, con tres partidos. "Tendremos la posibilidad de hacer rotaciones, dar descanso a los jugadores que llevan más minutos en las piernas y repartirlos con los menos habituales", añadió el de La Seca.

Lista de convocados con novedades

El Barça B viajará este miércoles por la mañana hacia Huesca con las bajas de Oier Olazábal y Sergi Roberto, convocados con el primer equipo, y Sergio Juste, que está en fase de recuperación. Por su parte Edgar Ié entra por primera vez a una convocatoria.

La lista de convocados para este partido es la siguiente: Masip, Bañuz, Sergi Gómez, Planas, David Lombán, Deulofeu, Espinosa, Luis Alberto, Lobato, Rafinha, Patric, Kiko Femenía, Edgar Ié, Agostinho Cá, Gus Ledes, Araujo, Juan Román y Dongou.

El Huesca empata en casa

El Huesca es el único equipo de la Liga Adelante que aún no ha ganado ningún partido en casa pero tampoco ha perdido ninguno. Así, cuenta por empates los cuatro partidos disputados hasta ahora en El Alcoraz. El equipo de Antonio Calderón viene de perder el fin de semana pasado en Almería (1-0) y ocupa la 18ª plaza de la clasificación, con 11 puntos.

"Vamos a un campo difícil, ya que el Huesca es un rival muy solidario y destaca por el trabajo que hace durante los noventa minutos", explicó el entrenador azulgrana.

Volver arriba