fcb.portal.reset.password

Sergio Araujo celebra uno de los goles marcados al Real Madrid Castilla / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El FC Barcelona no ha ejecutado la renovación de la cesión del delantero argentino Sergio Araujo, que esta temporada ha militado en el filial. El jugador, que llegó al Barça en verano de 2012, con una cesión de un año con opción de ampliarla una más, regresa ahora a su club de origen, el CA Boca Juniors.

Sergio Araujo, nacido el 28 de enero de 1992 en Buenos Aires, comenzó la temporada de forma irregular y finalmente ha sido el 16º jugador más utilizado por Eusebio Sacristán (1.517 minutos). El joven delantero, que ha completado de manera íntegra un total de 5 partidos, ha terminado la temporada con 7 goles.

Grandes partidos contra el Lugo y el Castilla

Entre sus actuaciones de azulgrana, destacan sus partidos contra el Lugo y contra el Real Madrid Castilla. En el primer caso, dos goles suyos sirvieron para remontar el partido (1-2) saliendo desde el banquillo, en 25 minutos que fueron decisivos. Contra el filial del Real Madrid, también logró dos goles casi consecutivos, en este caso el Miniestadi, que sirvieron para volver a remontar un partido que acabó con victoria clara (3-1).

Volver arriba
_satellite.pageBottom();