fcb.portal.reset.password

Eusebio durante un entrenamiento del Barça B / FOTO: ARCHIVO FCB

El Barça B comenzará este martes la pretemporada 2012/13. Los jugadores de Eusebio se dividirán en dos grupos y a las 10 horas la mitad de la plantilla realizará el primer entrenamiento y la otra mitad pasará las revisiones médicas habituales. En la sesión de las 18 horas, los grupos intercambiarán las tareas.

El primer día, con siete caras nuevas

El filial azulgrana contará con siete caras nuevas en esta primera sesión de trabajo. Seis jugadores que han subido del Juvenil A como son Bañuz, Ayala, Patric, Quintillà, Miguel Ángel y Dongou; y Juan Ángel Román, fichado del Manchester City.

Álex Grimaldo también hará la pretemporada con el Barça B, pero tanto él como Gerard Deulofeu están disputando el Europeo sub-19 en Estonia. La incorporación de estos dos jóvenes jugadores en el equipo dependerá del papel que haga el combinado español en esta competición, que finalizará el próximo 15 de julio.

Stage en Navata, a partir del miércoles

El equipo tiene previsto un stage en Navata (Girona) a partir de este miércoles que se alargará hasta el próximo 15 de julio. El Hotel Torremirona acogerá a los jugadores de Eusebio que tienen entrenamientos programados de mañana y tarde.

La primera semana de pretemporada por tierras gerundenses finalizará con la disputa de un partido amistoso contra el Palamós CF en el Nou Municipal el próximo domingo a las 19 horas.

Volver arriba