fcb.portal.reset.password

El Barça B prepara el importante partido en El Madrigal / FOTO: ARCHIVO FCB

El Barça B prepara a conciencia el importante partido del próximo sábado (18 horas / Esport3) ante el Villarreal en El Madrigal para conseguir el objetivo de la temporada, que es "estar tan alto como sea posible en la clasificación", según ha explicado este jueves Eusebio Sacristán. "Pido al 2013 seguir creciendo como lo estamos haciendo en las últimas jornadas. Seguir con la misma ilusión, mentalidad y espíritu de equipo", ha añadido el de La Seca.

Entrenamiento con algunas bajas

El entrenador azulgrana no ha podido contar en el entrenamiento de este jueves con Rafinha, que está concentrado con la selección brasileña sub-20, ni con Deulofeu con molestias gástricas, ni Patric con gastroenteritis. Tampoco ha estado con el filial Oier Olazábal, que ha trabajado con el primer equipo.

Por su parte, Lombán y Agostinho Cá han hecho toda la sesión preparatoria con el grupo y Dongou y Juste lo han hecho parcialmente.

El equipo tiene previsto salir hacia Villarreal este viernes a las 17 horas de la tarde en autocar.

Inicio en un campo difícil

Eusebio quiere empezar con buen pie este año 2013 en un campo donde ningún equipo ha podido ganar esta temporada. “El Villarreal es un equipo con mucha calidad y potencial que ha estado en la élite durante muchos años”, explicó Eusebio.

“Estamos muy ilusionados. Si seguimos en la línea de las últimas semanas tendremos más posibilidades de conseguir un buen resultado”, añadió el preparador azulgrana.

Oier, lección aprendida

Eusebio Sacristán también ha querido referirse a la sanción que ha impuesto el Comité de Competición a Oier Olazábal de tres partidos por la expulsión recibida en el último partido ante el Girona.

“Oier se equivocó y ha pedido disculpas. Normalmente es un ejemplo de comportamiento y ha aprendido la lección. Esto le servirá para que no le vuelva a pasar”, concluyó el de Valladolid.

Volver arriba