fcb.portal.reset.password

Araujo, en el partido contra el Madrid Castilla. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El Barça B se enfrentará hoy en el Miniestadi (16 horas / Esport3) a un Guadalajara que buscará salir de la parte baja de la clasificación. El conjunto de Eusebio, por su parte, intentará volver al camino de la victoria tras la derrota en Sabadell el pasado sábado.

Números favorables pero...

El Guadalajara es el peor equipo de la categoría fuera de casa, donde sólo ha conseguido ganar un partido, empatado cuatro y ha perdido seis. En estos once partidos ha hecho cinco goles. En estos momentos ocupa la 18ª plaza empatado con el Huesca, que es el primer equipo en posiciones de descenso a Segunda División B.
El Barça B, por el contrario, es el equipo más goleador de la categoría en partidos totales y también como local donde ha logrado 33 goles. A pesar de estos números el equipo azulgrana tiene claro que no se puede relajar, ya que todos los equipos de la Liga Adelante son complicados de superar y siempre hay que ir al máximo de intensidad.

Sin Rafinha, Sergi Roberto y Juste

Eusebio Sacristán tendrá tres bajas para este partido. Rafinha no podrá jugar por acumulación de tarjetas y Sergi Roberto y Sergi Juste por lesión. Esta semana se ha incorporado Muniesa los entrenamientos del Barça B y estará a disposición del entrenador en las próximas semanas.

Semana de partidos internacionales

La semana para el equipo en estado un poco atípica debido a los internacionales del primer equipo y del Barça B. Tanto el martes como el miércoles entrenaron conjuntamente los efectivos que quedaban en Barcelona. Y es que el filial proporcionó hasta siete internacionales. Deulofeu, Sergi Gómez, Luis Alberto y Grimaldo fueron con la sub-21 española; Agostinho Cá y Edgar Ié con Portugal sub-20 y Gus Ledes con la selección portuguesa Sub-21. "La convocatoria de siete internacionales esta semana puede condicionar la alineación para este partido dependiendo de los minutos disputados por cada jugador", explicó ayer Eusebio Sacristán.

Volver arriba