fcb.portal.reset.password

Bolton - Barça B / FOTO: Bolton

El Barça B ha finalizado su estancia por tierras británicas con un empate a dos goles frente al Bolton Wanderers en el Reebok Stadium. El equipo de Eusebio se ha avanzado por dos veces en el marcador pero el Bolton ha conseguido empatar. Lobato y Balliu han marcado por parte azulgrana y Afobe para el equipo local.

Primera parte con control pero sin grandes ocasiones

El Barça B ha controlado la primera parte del partido como mejor sabe hacerlo, con la posesión del balón. El Bolton Wanderers, sin embargo, ha tenido la ocasión más clara en el minuto 6 de partido cuando estrelló el balón en el poste de la portería de Oier Olazábal. El filial lo intentó en ataque mediante Gerard Deulofeu que ha hecho daño por ambas bandas en el uno contra uno. El equipo de Eusebio se aproximaba a la portería local y el portero Bogdan se ha lucido en un disparo de Gustavo Ledes en el minuto 17 tras un fuerte lanzamiento de falta. Después la ha tenido Espinosa pero su disparo lo desvió la defensa a córner. Los ingleses lo han intentado mediante su mejor arma, el contraataque, pero el sistema defensivo azulgrana ha sabido frenar a los rápidos y fuertes delanteros locales.

Segundo tiempo loco

La segunda parte ha sido de ida y vuelta y el equipo de Eusebio se ha avanzado por dos veces en el marcador pero el conjunto local logró empatar. Lobato ha hecho el primer gol tras un disparo muy colocado que nada ha podido hacer Bogdan en el minuto 53. Acto seguido el Bolton ha reaccionado y ha conseguido empatar tras un gol en propia puerta de Sergio Gómez. El filial azulgrana, sin embargo, no se ha dejado intimidar y Balliu ha hecho un buen gol al palo corto del portero en el minuto 68. Tres minutos más tarde, sin embargo, Afobe ha vuelto a empatar el encuentro tras una gran asistencia de Martin Petrov.

El equipo local ha empujado hasta el final pero el Barça B ha logrado mantener un empate y las buenas sensaciones en la pretemporada.

La ficha del partido

Bolton, 2
FC Barcelona B, 2

Bolton: Bogdan, Mears (80’), Mills, Eagles (45’), Andrews, Petrov (75’), Knight (45’), K. Davies, M.Davies, Rickets (45’) y Sordell (45’). Suplentes: Lonergan, Marcos Alonso (45’), Ream (45’), Afobe (45’), Wylde, Pratley, Riley, Vela (75’), Lee (45’), O'Halloran (10’) y Lynch.

FC Barcelona B: Oier, Balliu, S.Gómez, Planas (45’), David Lombán (76’), G. Deulofeu (45’), Espinosa (45’), Kiko (68’), Lobato (76’), Gus Ledes (62’) y Araujo (62’). Suplentes: Masip, Bañuz, Luis Alberto (45’), Patric, Agostinho Cá (28’), Juste (14’), Quintillà (21’), Miguel Maza (14’), Joan Román (28’), Dongou (45’) y Grimaldo (45’).

Árbitro: N. Swarbrick

Volver arriba