fcb.portal.reset.password

Grimaldo, en una jugada del partido de ida en el Miniestadi contra el Sabadell / FOTO: ARCHIVO FCB

El Barça B tiene este tarde (18 horas / Esport3) una nueva oportunidad para seguir en la dinámica positiva de nueve jornadas sin conocer la derrota, ante un Sabadell que lucha por volver a las posiciones de play-off.

El filial, además, ha conseguido tres victorias y un empate en este año 2013, incluyendo el brillante partido en el ‘miniclásico’ del pasado domingo. El conjunto arlequinado, por su parte, ha ganado los dos últimos enfrentamientos en la Nova Creu Alta ante el Alcorcón (2-0) y el Girona (4-1).

En el partido de ida en el Mini el equipo de Eusebio logró la victoria (2-0) con goles de Rafinha y Kiko Femenía.

El Barça B con dos bajas

Eusebio Sacristán podrá contar con prácticamente toda la plantilla para este derbi catalán. Sergi Roberto, que sigue con su recuperación, y Sergio Juste serán las únicas bajas para el filial azulgrana.

La expedición tiene previsto salir de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí alrededor de las 16 horas para ir en autocar Sabadell.

El Sabadell, a tres puntos del play-off

El equipo de Lluís Carreras está haciendo una buena temporada y está a tres puntos de las posiciones de play-off que dan acceso a subir a la Primera División. El conjunto arlequinado ocupa la novena plaza en la clasificación y propone un estilo de juego similar al Barça, por lo que habrá una lucha por conseguir la posesión del balón. Durante el mercado de invierno ha aprovechado para reforzarse con Longás, ex del Barça B.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();