fcb.portal.reset.password

 

El Miniestadi es sinónimo de buen fútbol, de toque de pelota, de combinación, de los hombres que entrena Eusebio Sacristán. Pero, además, asegura ver espectáculo y goles. Así lo demuestran los 25 goles que sitúan al Barça B como máximo goleador de la Liga Adelante, empatado con el Girona y el Castilla. De estos goles, 14 se han conseguido en casa y avalan las ganas de agradar y de hacer las cosas bien de los jugadores del filial ante su afición.

El Numancia, próximo rival

El próximo sábado, a las 18 horas, el Numancia visita al filial azulgrana. Se trata de un equipo que ha vivido grandes partidos en la Primera y Segunda División y que siempre pone las cosas difíciles al contrario con jugadores con oficio y una defensa rocosa. Pero los hombres de Eusebio Sacristán, con Deulofeu (segundo máximo goleador de la Liga Adelante con 6 goles) y Luis Alberto (en el tercer escalón de goleadores con 5 goles) a la cabeza, intentarán romper una defensa que ha recibido 13 goles, y un equipo que lleva cinco puntos menos que los azulgranas.

Con el fin de conseguirlo, nada mejor que una buena entrada en el Mini como los partidos contra el Sabadell o el Sporting, donde cerca de 5.000 espectadores apoyaron al Barça B para conseguir dos victorias muy trabajadas y ante rivales de prestigio.

Facilidades para asistir al Mini

La entrada para los socios y menores de 12 años es totalmente gratuita para todos los partidos del Barça B en casa, mientras que gracias a la promoción 'Fútbol con amigos', cada socio puede comprar 3 entradas a 3 euros por entrada en cada partido, una oportunidad única para ir con los amigos a ver el presente y el futuro del Barça. Para el resto de público, los precios oscilan entre los 5 y los 14 euros.

Ahora mismo, el Barça B se encuentra en posiciones de play-off de ascenso, sexto con 19 puntos, lo que avala el buen juego del filial y promete un gran espectáculo en el Miniestadi.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();