fcb.portal.reset.password

El Barça B deubuta ante el Almeria / FOTO: ARXIU FCB

ElBarça B, que se ha puesto en marcha este martes, ya sabe cuál será el calendario que se encontrará la temporada 2012/13 a la Segunda División A. El filial azulgrana debutará en casa, en el Miniestadi, ante el Almería, un equipo con pasado en Primera División. El encuentro tendrá lugar el fin de semana del 18 o el 19 de agosto.

El Clásico no se hará esperar

Los hombres de Eusebio Sacristán no tardarán en enfrentarse al filial del Real Madrid en el año del retorno de los blancos en la Liga Adelante. Los segundos equipos del Barça y el Madrid se verán las caras el 26 de agosto en la ciudad deportiva de Valdebebas, en la segunda jornada de la competición. Por su parte, el Castilla llegará el Miniestadi a la vigésimo tercera jornada, el 27 de enero de 2013.

Los derbis catalanes

Tampoco se hará esperar el primer derbi catalán de la temporada. Este año, el Sabadell será el primer conjunto de tierras catalanas que jugará en el Mini. Lo hará el 2 de septiembre, en la tercera semana de campeonato. El filial visitará los arlequinados en la Nova Creu Alta el 3 de febrero de 2013.

Ya en las postrimerías de la primera vuelta, el 22 de diciembre, el Barça B se desplazará en Montilivi, donde se enfrentará al Girona, el tercero de los catalanes en la categoría de plata del fútbol español. Será en la decimonovena jornada. Los gerundenses llegarán a Barcelona cuando falten dos jornadas para cerrar la competición, el 26 de mayo de 2013.

Última parada, Chapín

El estadio de Chapín será la última parada del curso por el filial, el 9 de junio de 2013. El filial visitará el campo del Jerez para poner el punto y final a la temporada 2012/13.

Consulta aquí el calendario completo del Barça B en la Liga Adelante.

Volver arriba