fcb.portal.reset.password

Sergi Roberto, durante las pruebas médicas / FOTO: ÀLEX CAPARRÓS - FCB

Los seis jugadores que suben del juvenil i Joan Àngel Román, la primera cara nueva / FOTO: ÀLEX CAPARRÓS - FCB

Como es habitual el primer día del retorno a la actividad tras las vacaciones de verano, los jugadores del Barça B se han sometido a lo largo de este martes por la mañana, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, a las pertinentes pruebas médicas. Ya de cara a la tarde, concretamente a partir de las 19 horas, han completado la primera sesión preparatoria.

Desde las 10 horas, y repartidos en grupos de cuatro -el primero ha sido el formado por Sergi Roberto, Ilie, Carles Planas y Rafinha-, los miembros de la plantilla se han ido sometiendo a las diferentes pruebas médicas. Unas pruebas, éstas, que han sido las siguientes: espirometría, antropometría, ecocardiografía, valoración podológica y densitometría ósea.

Todos excepto Román, Grimaldo, Deulofeu y Tello

Joan Ángel Román, la primera incorporación para la temporada 2012/13, está exento de estas pruebas por haber superado la revisión médica recientemente como paso previo a su fichaje. Así pues, se han sometido a estas pruebas todos los jugadores con la excepción de Román, así como la de Grimaldo y Deulofeu, que están disputando el Europeo sub-19 en Estonia, y Tello, que se encuentra con la selección olímpica.

Primer entrenamiento

Este martes por la tarde el Barça B ha ocupado el campo número 4 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper para llevar a cabo, a partir de las 19 horas, el primer entrenamiento de la pretemporada. No estaban Grimaldo, Tello y Deulofeu pero sí que se ha entrenado por primera vez con el equipo Juan Ángel Román. También lo han hecho los seis jugadores que suben del juvenil: Bañuz, Ayala, Miguel Ángel, Quintillà, Patric y Dongou. Desde el primer minuto el balón ha sido protagonista.

Cabe recordar que el equipo tiene prevista una estancia en Navata (Girona) a partir de mañana miércoles que se alargará hasta el próximo 15 de julio.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();