fcb.portal.reset.password

El equipo de Eusebio intentará sumar la tercera victoria consecutiva / FOTO: ARCHIVO FCB

El Barça B quiere encadenar la tercera victoria consecutiva ante la Ponferradina, equipo que ha subido esta temporada a la División de Plata. Tras las victorias ante el Sabadell en casa y Guadalajara al equipo de Eusebio afronta el partido de este sábado con una dinámica positiva.

Los seis puntos conseguidos en las últimas dos jornadas sitúan al filial en una cómoda novena plaza en la clasificación de la Liga Adelante. Su rival, la Ponferradina, ha conseguido una victoria en los primeros cuatro partidos y ocupa la 17ª posición.

Altas y bajas para Eusebio

Eusebio podrá contar para este partido con Sergi Roberto y Carles Planas, que se perdieron el último partido en Guadalajara, ya que estaban concentrados con la sub-21. Agostinho Cá también estará a disposición del equipo tras recibir el alta médica. Por otro lado, Gerard Deulofeu ha ido convocado con el primer equipo en Getafe y no estará bajo las órdenes del entrenador de La Seca.

Eusebio, además, no podrá hacer participar a tres de sus defensas, Sergi Gómez, sancionado, ni tampoco a los lesionados Sergi Juste ni Edgar Ié.

El Mini debe presentar una buena entrada

El Club continúa haciendo promociones especiales para que los socios, peñistas y aficionados puedan disfrutar de la emoción de la Segunda División y la calidad del filial azulgrana. Los socios tienen entrada gratuita a todos los partidos y pueden entrar en el Miniestadi mostrando su carnet de socio y acceder al recinto. Los menores de 12 años también tienen la entrada gratuita, con un acompañante mayor de edad.

Como novedad esta temporada se ha creado la promoción “Futbol amb amics” (Fútbol con amigos) con el que cada socio podrá comprar 3 entradas a 3 € por entrada en cada partido.

El público puede comprar las entradas en las Taquillas del FC Barcelona con precios de entre 5 y 14 euros. Además, los niños de entre 8 y 12 años entrarán gratuitamente si van acompañados de un adulto (niños menores de 7 años, siempre gratuito).

Volver arriba
_satellite.pageBottom();