fcb.portal.reset.password

Entrenamiento del Barça B en las instalaciones del Bolton / FOTO: FCB

El Barça B cerrará la estancia en Inglaterra este viernes en el Reebok Stadium ante el conjunto local, el Bolton Wanderers. El equipo inglés jugará esta temporada en el Championship tras bajar de categoría el año pasado pero no deja de ser un equipo muy peligroso con mucha calidad y agresividad.

"El Bolton es un equipo típicamente inglés que tiene mucho ritmo e intensidad. Además, sabe aprovechar muy bien los contraataques y tiene un sistema defensivo muy trabajado "explicó Eusebio en la previa del partido. "Este club es equipo de Premier que circunstancialmente está en la Championship y que seguro nos exigirá el máximo y eso nos irá muy bien para afrontar el inicio de la temporada", añadió.

Este será el último test de pretemporada antes de enfrentarse al Almería en el primer partido de liga el próximo viernes, 17 de agosto, a las 19 horas en el Miniestadi.

El equipo afronta el encuentro con ilusión

El filial azulgrana afronta este encuentro con muchas ganas y es que no todos los días se puede jugar en un magnífico escenario como es el Reebok Stadium y con una atmósfera futbolística admirable. Los jugadores quieren demostrar que están preparados para enfrentarse a este tipo de equipos con un físico impotente.

"Esperamos vivir un partido fantástico en una estadio de primer nivel y con un ambiente muy bonito. Será una buena experiencia para estos jugadores que aspiran poder jugar algún día en estos magníficos escenarios ", comentó el entrenador azulgrana.

Último entrenamiento y visita a la ciudad de Manchester

Este jueves el equipo hizo el último entrenamiento en la Bolton Academy preparatorio al partido de la tarde. Por la mañana los jugadores y el cuerpo técnico dieron un paseo por el centro de Manchester aprovechando que se encuentra a escasamente media hora de Bolton.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();