fcb.portal.reset.password

Deulofeu, contra el Alcorcón. FOTO:MIGUEL RUIZ - FCB

Gerard Deulofeu ha sido convocado para disputar el Mundial Sub-20 en Turquía del 21 de junio al 13 de julio. El azulgrana está citado el próximo jueves, 6 de junio, en Madrid. La selección de Julen Lopetegui tiene previsto hacer un estancia en San Pedro del Pinatar (Murcia) del 8 al 15 de junio para preparar la competición donde se enfrentarán al Uzbekistán y Chile.

España está encuadrada en el grupo A y jugará los tres primeros partidos en Estambul. Allí se enfrentará a Estados Unidos (21 de junio, 18 horas), en Ghana (24 de junio, 21 horas) y en Francia (27 de junio, 20 horas).

Edgar y Agostinho Cá también tienen posibilidades

Los jugadores del Barça B, Edgar y Agostinho Cá viajarán a la concentración de la selección de Portugal Sub-20 en Toulon el próximo lunes, 3 de junio. Este torneo sirve de preparación para el Mundial el cual también tienen opciones de ir convocados.

Portugal competirá en el grupo B donde se enfrentarán a Kayseri en Nigeria (21 de junio, a las 21 horas), Corea del Sur (24 de junio, a las 21 horas) y Cuba (27 de junio, a las 17 horas) .

Volver arriba
_satellite.pageBottom();