fcb.portal.reset.password

Jordi Mestre, David Lombán y Andoni Zubizarreta / FOTO: ÀLEX CAPARRÓS - FCB

David Rodríguez Lombán ha firmado esta mañana el contrato que le vincula con el Barça B las dos próximas temporadas e inmediatamente después se ha puesto a las órdenes de Eusebio Sacristán.

La firma del contrato se ha hecho en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y han asistido el directivo responsable del Barça B, Jordi Mestre, el director deportivo Andoni Zubizarreta, además del jugador y su representante.

Primer entrenamiento para Lombán

El central asturiano ha entrenado con sus nuevos compañeros en la segunda sesión preparatoria del Barça B. El entrenamiento ha comenzado a las 10 horas en el campo número 4 de la Ciudad Deportiva. Se han ejercitado los mismos futbolistas que este martes por la tarde, con la gran novedad de Lombán.

A las 12 horas el equipo partirá hacia Torremirona (Girona) para hacer una estancia de pretemporada que se alargará hasta el próximo 15 de julio.

"Vengo para aportar lo máximo que pueda"

"Vengo para rendir al nivel que esperan de mi y para aportar lo máximo que pueda. Creo que en un equipo con tanta gente joven es bueno tener a alguno con experiencia en la categoria. Intentaré ayudarles en todo lo que pueda", ha afirmado Lombán después de firmar el contrato.

El jugador es consciente de la grandeza del Barça: "Desde que llegué percibí que es uno de los mejores equipos del mundo y eso llama la atencion a cualquiera. Ahora quiero empezar a conocer a los compañeros y a disfrutar del futbol que hacen y de la calidad que tienen". "Debuté muy joven y dio la casualidad que fue contra el Barça pero yo no soy de mirar el pasado, hay que mirar al futuro e intentaré aprovechar al máximo los dias que este en este club y a ver que pasa más adelante", ha añadido.

Volver arriba