fcb.portal.reset.password

Luis Alberto y Grimaldo tendrán la oportunidad de debutar con la selección española sub-21 / FOTO: ARCHIVO FCB

La gran temporada que está realizando el Barça B no está pasando desapercibida para las diferentes selecciones. Prueba de ello es que Julen Lopetegui, que el domingo pasado presenció en el Mini el partido entre el Barça B y el RM Castilla, ha convocado por primera vez para la selección española sub-21 a Sergi Gómez, Luis Alberto y Grimaldo para disputar un partido amistoso ante Bélgica el martes 5 de febrero. La expedición azulgrana la completará Gerard Deulofeu, que ya sabe lo que es jugar y marcar con este combinado.

Los cuatro internacionales están citados el próximo lunes, 4 de febrero, y volverán a Barcelona el 6 para preparar el partido ante el Guadalajara. La selección española sub-21 disputará este amistoso ante Bélgica en el estadio Achter de Kazerne (20 horas).

Gus Ledes con Portugal sub-21 y Cá e Ié, con la sub-20

Por su parte Gus Ledes ha sido convocado con la selección portuguesa sub-21 para disputar un partido amistoso ante Eslovenia. El partido se jugará en el estadio Municipal Rio Mayor a las 17.15 horas. Los otros dos portugueses del Barça B, Edgar Ié y Agostinho Cá, han sido convocados por la selección de Portugal sub-20 para disputar un partido amistoso el próximo 5 de febrero en el estadio Dominique du Duvauchelle (20.30 horas).

Volver arriba
_satellite.pageBottom();