fcb.portal.reset.password

Los jugadores del Barça B, antes de la comida. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El filial azulgrana se ha deseado hoy unas buenas fiestas y una buena entrada de año con la tradicional comida de Navidad que ha organizado el Real Club de Tenis de Barcelona. Los jugadores, el cuerpo técnico, los directivos Jordi Mestre y Silvio Elías, la dirección de fútbol, con Andoni Zubizarreta a la cabeza, y los directivos de la Comisión Deportiva del Barça B han podido compartir mesa rodeados de un buen ambiente, donde el buen humor ha sido protagonista.

Jordi Mestre ha deseado que sigamos disfrutando "de este momento tan bueno del fútbol formativo y el primer equipo". Y pidió a los jóvenes jugadores que aprovechen "este momento que están viviendo".

Buen año 2012 del filial

La comida ha llegado justo antes del partido contra el Girona, segundo clasificado de la Liga Adelante, que se disputará el próximo sábado a las 16 horas en el Miniestadi. La situación del equipo, sexto y en puestos de play-off de ascenso a Primera División, ayuda a que la atmósfera sea inmejorable.

El entrenador, Eusebio Sacristán, se mostró satisfecho con el trabajo hecho del equipo este año 2012 y ha agradecido a los directivos ya la dirección de fútbol el apoyo dado. "Hemos conseguido ser una familia. Los jugadores nuevos se han adaptado muy bien. Ahora tenemos la responsabilidad de seguir en esta línea", expresó el entrenador azulgrana.

Volver arriba