fcb.portal.reset.password

Rafinha por primera vez titular con Brasil / FOTO: ARCHIVO FCB

Rafinha Alcántara fue titular, por primera vez, en la victoria de la selección brasileña sub-20 ante Venezuela por un gol a cero en la tercera jornada del Campeonato Sudamericano Sub-20. El jugador del Barça B fue el constructor del juego de su selección que logró adelantarse en el marcador al final de la primera mitad mediante un gol de penalti de Felipe Anderson.

La 'Canarinha' consiguió la primera victoria del torneo tras empatar con Ecuador (1-1) y perder con Uruguay (3-2). El equipo de Emerson Ávila necesita ganar en Perú el próximo sábado para asegurarse la clasificación para la siguiente ronda de la competición.

Ié y Cá, doble empate con Eslovaquia

Los jugadores del Barça B, Edgar Ié y Agostinho Cá también han disputado partidos internacionales esta semana con la selección de Portugal Sub-20. La selección lusa ha empatado dos partidos amistosos con Eslovaquia que sirven de preparación para el Mundial Sub-20 que se organizará en Turquía este verano.

El partido disputado este jueves en el estadio Chã das Padeiras ha acabado con empate a cero goles. Los dos jugadores azulgranas han comenzado en el banquillo. ha entrado en el minuto 46 mientras que lo ha hecho en el 75 de partido.

El martes fueron titulares los dos jugadores azulgrana en el empate a un gol en el Estadio Municipal de Óbidos. Tanto Edgar Ié como Agostinho Cá jugaron 61 minutos.

Los dos internacionales portugueses vuelven a Barcelona este jueves para incorporarse de nuevo a los entrenamientos del Barça B mañana viernes.

Volver arriba