fcb.portal.reset.password

Rafinha, en un partido contra el Sporting. FOTO: Arxiu FCB

Brasil necesitaba la victoria esta madrugada para clasificarse para el hexagonal final del Campeonato Sudamericano sub-20, pero no ha podido superar el Perú, que se ha impuesto por dos goles a cero (Jordi Reyna, min 23 y Edison Flores, min 90). A pesar de jugar los noventa minutos, Rafinha no pudo evitar la derrota de su selección.

Con este resultado, Brasil, campeón vigente de la competición, ha quedado último de su grupo y tampoco podrá jugar el Mundial de la categoría que se organizará en Turquía este verano. Y es que de los cuatro partidos que ha disputado sólo ha ganado uno, empatado otro y perdido dos.

Rafinha, disponible para el Miniclásico

Con esta eliminación de Brasil Rafinha volverá a Barcelona la próxima semana y, por tanto, estará disponible para Eusebio para el próximo partido de la Liga Adelante. Así pues, el azulgrana podrá participar, conjuntamente con sus compañeros, en el enfrentamiento ante el Real Madrid Castilla del próximo 27 de enero.

Sorpresas en Sudamericano

El Campeonato Sudamericano sub-20 que se está disputando en Argentina se ha quedado sin las dos selecciones favoritas: Argentina y Brasil. Así, en el hexagonal final lucharán Perú, Uruguay, Ecuador, Chile, Colombia y Paraguay por las cuatro plazas que dan el acceso al Mundial de Turquía.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();