fcb.portal.reset.password

Deulofeu / FOTO: ARCHIVO FCB

El Barça B vivirá este domingo ante el Villarreal un gran partido de fútbol para cerrar la Liga en el Miniestadi (18 horas, Esport3). El 'submarino amarillo' se encuentra en una lucha encarnizada para regresar a la máxima categoría tras un año en Segunda División. Además, se espera que el Mini presente una gran entrada, con presencia de muchos aficionados de La Plana.

El filial ya sabe con qué equipo se encontrará este domingo. Y es que los azulgranas hicieron uno de los partidos más completos en El Madrigal, en la primera vuelta del campeonato, y consiguieron ganar (1-3).

Competir hasta el final

El equipo de Eusebio llega a este duelo como octavo clasificado, con 57 puntos, y tiene como objetivos seguir compitiendo en los dos partidos que restan para que acabe la temporada y seguir creciendo como futbolistas.

El entrenador azulgrana podrá contar con toda la plantilla, a excepción de los lesionados Grimaldo, Juste, Lobato y Planas.

Último partido para algunos jugadores

Este partido será el último que disputarán algunos jugadores del filial esta temporada, debido a las convocatorias de algunas selecciones. Edgar Ié y Agostinho Cá se marcharán este lunes hacia Francia para incorporarse con la selección de Portugal Sub-20. Rafinha se incorporará con el combinado brasileño Sub-20. Muniesa se reincorporará con la Sub-21 española y, por último, Deulofeu lo hará este jueves con España Sub-20.

El Villarreal depende de sí mismo

El Villarreal llega al Mini con la intención de conseguir tres puntos básicos para seguir dependiendo de sí mismo para ser equipo de Primera. Los de Marcelino son segundos y se encuentran empatados a 71 puntos con el Almería, que se enfrenta al Girona. Los tres equipos se juegan la última plaza que da el ascenso directo a la máxima categoría. Por tanto, esta jornada puede ser clave para las aspiraciones de estos tres clubes de cara a eludir los play-offs. El equipo de La Plana ha conseguido ganar los dos últimos compromisos ante rivales directos: 1-3 contra el Alcorcón y 4-1 ante el Girona.

Todo el mundo con entrada

Dada la gran expectación que ha levantado este partido, todos los socios y aficionados deberán acceder al Miniestadi con entrada. El Club recomienda a los socios y aficionados azulgranas acceder este domingo por el acceso de la Calle del Cardenal Reig.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();