fcb.portal.reset.password

Rafinha, en acción / FOTO: ARCHIVO FCB

El Mini se prepara para un partido de Primera. El Barça B recibe este sábado, a las 18 horas, a un Sporting de Gijón que hace un año todavía competía en la máxima categoría, y que más de un susto dio a los hombres dirigidos entonces por Josep Guardiola. Ahora, la realidad asturiana es bien distinta. Un mal inicio obliga a los hombres de Manolo Sánchez a puntuar en un Miniestadi que sufrirá las ausencias de los internacionales convocados con sus respectivas selecciones.

Sin Planas, Sergi Roberto ni Deulofeu

De esta manera, Eusebio Sacristán no podrá contar ni con Planas, Sergi Roberto ni Deulofeu, los tres citados con la selección sub-21 española. Lo mismo ocurre con Agostinho Ca, convocado con la sub-20 portuguesa, mientras que Sergio Juste y Edgar Ié aún no tienen el alta médica. En cambio, sí la recibió Gustavo Ledes, que podría reaparecer este sábado.

Un Sporting intranquilo

Enfrente estará un Sporting de Gijón que ha arrancado muy mal en Segunda. A pesar de haber ganado al Villarreal la pasada semana, el equipo asturiano ocupa la decimoséptima posición con ocho puntos. Lo más preocupante: no ha sumado ningún punto en sus cuatro desplazamientos esta temporada. ¿Puntuará en el Mini?

Volver arriba
_satellite.pageBottom();