fcb.portal.reset.password

Barça B-Sporting, un partido de Primera

El Miniestadi vivirá este sábado, a partir de las 18 horas, un partido con muchos alicientes entre el Barça B y el Sporting de Gijón. La hora ideal para poder ver buen fútbol en directo con la familia. Ambos equipos tienen jugadores de calidad que seguro harán vibrar a los espectadores que quieran acudir al Mini. Aunque el primer equipo no juega jornada de Liga de Primera División debido a los compromisos internacionales, el fútbol en las instalaciones del Club no se detiene.

Tras la derrota en Córdoba tras cinco partidos sin perder el equipo de Eusebio necesita el aliento de los socios, peñistas y aficionados para volver al camino de la victoria ante un equipo acostumbrado a jugar en el Camp Nou en los últimos años.

El Barça B está haciendo un buen inicio de temporada tanto a nivel de resultados como de buen juego y los partidos son siempre atractivos para el espectador. Y es que el filial, que busca siempre la portería contraria, ha conseguido marcar en los ocho partidos que se han disputado hasta el momento.

El Sporting, en progresión

El equipo asturiano luchará esta temporada para volver a la Primera División. Aunque está teniendo dificultades para adaptarse a la categoría ya muestra síntomas de mejora tras la buena victoria por 2 a 0 en el último partido contra el Villarreal en El Molinón ante 20.000 personas.

El Sporting cuenta con jugadores de Primera como Juan Pablo, Bilic y Gregory y los aficionados azulgranas podrán ver también al ex jugador del Barça B, Carlos Carmona, que volverá al Mini después de marcharse al conjunto asturiano el pasado verano.

Promociones especiales para vivir el mejor fútbol

El club está haciendo durante toda la temporada promociones muy atractivas para facilitar que los socios, peñistas y aficionados puedan vivir los partidos del Barça B. Para este enfrentamiento los socios y los menores de 12 años tendrán la entrada gratuita como es habitual durante la temporada en el Mini.

Además, está activa la promoción "Fútbol con Amigos" en la que cada socio puede comprar tres entradas a 3 euros cada una. Por otra parte, los aficionados podrán comprar las entradas para este partido a partir de 9 euros.

Volver arriba