fcb.portal.reset.password

Celebración de uno de los goles del Barça B / FOTO: Miguel Ruiz - FCB

El Barça B ha logrado este domingo la primera victoria de la temporada. La ha conseguido en el derbi contra el Sabadell, gracias a los goles de Kiko Femenía y Rafinha, uno en cada parte, y ofreciendo el mejor fútbol de este curso, sin las concesiones defensivas de las dos primeras jornadas. De esta manera, el Barça B logra sus tres primeros puntos del curso, que le alejan de las posiciones más peligrosos de Segunda A.

Kiko avanza al Barça B

El conjunto de Eusebio ha sido el claro dominador desde el principio. Lobato ha podido abrir el marcador en una internada por el centro de la defensa sabadellense, pero Nauzet ha rechazado a córner. Pocos minutos más tarde, una recuperación del Barça B en el área rival ha culminado con un golazo de Kiko Femenía. Era el 1-0 para los de Eusebio, que sólo han sufrido con dos llegadas puntuales del Sabadell, siempre mediante Eneko, que ha estrellado un balón al palo.

Antes del descanso, el Barça B aún ha gozado de varias ocasiones más. Kiko y Lobato, los más peligrosos por parte azulgrana, no han estado, sin embargo, acertados en la definición.

Rafinha pone la directa

El conjunto local ha necesitado menos de tres minutos en la reanudación para dejar el partido muy bien encarrilado. Una genial asistencia al espacio de Kiko Femenía hacia Rafinha la ha aprovechado el hermano de Thiago para hacer el segundo en un remate que ha desviado Tortolero. Con el 2-0 han llegado los mejores minutos del Barça B, que se ha convertido en una apisonadora incansable que ha rozado el tercero en un uno contra uno de Araujo, un lanzamiento al larguero de Kiko, dos goles anulados a Dongou y una jugada inverosímil de Rafinha que casi levanta al Miniestadi.

Los de la segunda parte han sido los mejores minutos de la temporada de los de Eusebio, que finalmente también ha dado entrada a Deulofeu y Luis Alberto, que ha debutado con el Barça B.

La ficha

Barça B, 2
Sabadell, 0

Barça B: Oier, Grimaldo, Balliu, Lombán, Planas, Ilie, Sergi Roberto (Luis Alberto, min 88), Rafinha, Kiko (Deulofeu, min 75), Lobato y Araujo (Dongou, min 63)

Sabadell: Nauzet, Ramirez, Abraham, Tortolero, Espasandín, Héctor Simon, Llorente (Fito, min 55), Hidalgo (Gato, min 63), Uli Dávila (Baha, min 75), Anibal y Eneko

Goles: 1-0, Kiko, min 15; 2-0, Rafinha, min 48

Árbitro: Iñaki Vicandi Garrido

Volver arriba
_satellite.pageBottom();