fcb.portal.reset.password

Grimaldo ha estrellado un balón a la madera / FOTO: GERMÁN PARGA-FCB

No ha sido el día del Barça B. El equipo de Eusebio Sacristán ha hecho muchísimos méritos para llevarse los tres puntos de su partido contra el Recreativo, pero tres palos y la inseguridad defensiva le han condenado a última hora. El Barça B, que se había adelantado primero gracias a un gol de Deulofeu, y luego gracias a una diana de Rafinha, ha desaprovechado un 2-1 y ha acabado cayendo por 2-3 en el Miniestadi, en la que ha sido la segunda derrota como local del filial azulgrana.

Dos goles, pocas ocasiones

El Miniestadi ha vivido muy pocas ocasiones durante la primera mitad, en la que el Barça B ha se ha adelantado gracias a un rápido contragolpe finalizado por Gerard Deulofeu, bien asistido con un pase en diagonal de Luis Alberto. Antes, Rafinha había estrellado un balón al palo. El Recreativo, bien colocado en el campo, ha disputado la posesión a los de Eusebio Sacristán, que han concedido más de una ocasión a los visitantes debido a imprecisiones en la salida de balón. Así ha llegado también el 1-1, obra de Matamala con un disparo cerca del poste derecho de Oier.

Mejora y pierde el Barça

El Barça B ha dado un paso adelante en la segunda mitad, en la que ha sido muy superior a los andaluces. Un lanzamiento de falta de Grimaldo al poste ha sido el preludio al gol de Rafinha, que ha rematado de forma inmejorable otro servicio de falta. Una tercera acción a balón parado casi supone el 3-1, pero el disparo de Luis Alberto ha vuelto a encontrarse con la madera.

Tres palos en una noche que ha acabado de empeorar en los últimos siete minutos de partido, cuando Alexander y Valle han dado la vuelta al marcador para los de Sergi Barjuan, que se van del Miniestadi con su primera victoria como visitante. Un brillante ejercicio de eficacia del Recre, que no ha sido mejor que el Barça B.

LA FICHA

Barça B, 2
Recreativo, 3

Barça B: Oier, Balliu, Sergi Gómez, Grimaldo, Ilie, Planas, Luis Alberto, Sergi Roberto (Lobato), Rafinha, Deulofeu (Kiko) y Dongou (Araujo)

Recreativo: Alejandro, Córcoles, Zamora, Montoro (Mouriño), Martínez, Morcillo, Dimas, Alexander, Chuli (Valle) y Brozek

Goles: 1-0, Deulofeu (min 26); 1-1, Matamala (min 34); 2-1, Rafinha (min 67); 2-2, Alexander (min 83); 2-3, Jonathan Valle (min 87)

Árbitro: Alfonso Pino Zamorano

Volver arriba
_satellite.pageBottom();