fcb.portal.reset.password

El filial quiere seguir con la racha ante el Las Palmas FOTO: ARCHIVO - FCB

El Barça B intentará conseguir la quinta victoria consecutiva este sábado en el Miniestadi ante la UD Las Palmas (18 horas). Los dos equipos se encuentran en dinámicas opuestas. Mientras que los de Eusebio ocupan la cuarta posición, con 12 puntos, el equipo insular es decimonoveno, con cinco.

De todos modos el equipo de Sergi Lobera cuenta con jugadores de mucha calidad, sobre todo en ataque, como Nauzet, Vitolo o Thievy. Eusebio ya avisó viernes del peligro que suponen este tipo de jugadores. Además, el equipo insular ha rearmado anímicamente tras empatar a dos goles en el último partido contra el Villarreal.

Partido especial para Lobera

El filial azulgrana ha encontrado el equilibrio entre el ataque y la defensa, consiguiendo encajar sólo un gol y marcar ocho en los últimos compromisos. Además, el filial azulgrana es el equipo más goleador de la categoría, junto con el Almería, con 14 goles.

Sergi Lobera vuelve a Barcelona en lo que será un partido emotivo para el entrenador de la UD Las Palmas. "Es un partido especial. Vuelvo a la que fue mi casa durante nueve años inolvidables. Los jugadores que pasaron por mis manos ahora están en el primer equipo", explicó Lobera.

Jornada de 'Fair Play'

Esta séptima jornada está considerada como jornada del Juego Limpio del fútbol español. Con la intención de fomentar el juego limpio en el mundo del fútbol, se ha programado diferentes actos, como la salida de los jugadores al campo con niños o saludos entre los rivales al finalizar el enfrentamiento. La intención es hacer llegar a los aficionados un mensaje de deportividad y corrección entre los rivales y los árbitros.

El equipo necesita la afición

El Club continúa haciendo promociones especiales para los socios, peñistas y aficionados puedan disfrutar de la emoción de la Segunda División y de la calidad del filial azulgrana. Los socios tienen acceso gratuito a todos los partidos y pueden entrar en el Miniestadi mostrando su carnet de socio. Los menores de 12 años también tienen la entrada gratuita, con un acompañante mayor de edad.

Volver arriba