fcb.portal.reset.password

Araujo en acción / FOTO: ARCHIVO - FCB

El Barça B afronta este sábado un partido a priori muy complicado ante un Huesca que necesita sumar para seguir soñando con la permanencia en la categoría de plata. Eusebio ha trabajado esta semana con cinco jugadores juveniles, dado que no puede contar con diez de sus efectivos debido a las convocatorias de las selecciones, y también por lesión y sanción.

El filial intentará sumar tres puntos tras la dura derrota en Gijón del pasado sábado (5-2). El Huesca, sin embargo, necesita la victoria con cierta urgencia ya que ocupa la 20 ª plaza en la clasificación y se encuentra a 5 puntos del Mirandes, que es el equipo que marca la permanencia.

Intensidad para contrarrestar la posesión

El Mini vivirá este sábado un choque de estilos. El equipo de D'Alessandro se muestra como un conjunto muy intenso en el que sus mejores armas son el juego directo y la estrategia a balón parado. Además, cuenta con dos delanteros muy peligrosos como son Nacho Novo y Borja. El cuadro aragonés tendrá las bajas de Tariq y Rubén Párraga por lesión y Migue por sanción.

El Huesca, sin embargo, lleva una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas y suma 29 puntos, mientras que el Barça B es séptimo con 46. Los visitantes, además, contarán con el apoyo de más de 300 aficionados que llegarán en seis autocares desde tierras aragonesas.

10 bajas en el Barça B

Entre los jugadores que no podrán participar en este partido se encuentran: Muniesa y Deulofeu (España Sub-21), Gus Ledes (Portugal Sub-21), e IE (Portugal Sub-20), Sergi Roberto (sanción) y Juste, Grimaldo, Lobato y Planas (lesión).

Volver arriba
_satellite.pageBottom();