fcb.portal.reset.password

Sergio Araujo con las dos equipaciones para la temporada 2012/13 / FOTO: ÀLEX CAPARRÓS - FCB

Sergio Araujo es el último refuerzo que ha presentado el Barça B de cara al inicio de la temporada 2012/13. En su llegada a Barcelona ha explicado a Barça TV y fcbarcelona.cat que cumple un sueño hecho realidad y ha asegurado que "el tren ya pasó hace un año, cuando me vinieron a buscar, y ahora no creo que vuelva a bajar -me ". El ex jugador de Boca Juniors subrayó que "el Barça es el mejor Club y lo daré todo para subir tan pronto como pueda".

Junto a Messi, Mascherano, Xavi e Iniesta

"Me imagino jugando al lado de Messi, Xavi, Iniesta, Mascherano ...", afirmó Araujo, consciente de que "esto es un grupo, no escogeré a ninguno". El argentino llega "con ganas de empezar a entrenar" para conocer a sus compañeros en el filial y poder tomar las primeras sensaciones con el conjunto de Eusebio Sacristán.

De su experiencia en Boca Juniors destaca "el momento que quedamos campeones y cuando jugamos la Copa Libertadores que, pese a perder en la final, fue muy bonito". Pero ahora ya no piensa en el equipo 'xeneize': "Ahora tengo la cabeza en otro lugar".

Ganarlo todo, el reto

Ambicioso, Sergio Araujo quiere "ganarlo todo" con la camiseta del FC Barcelona, pero no esconde que "sé que hay tiempo, estoy tranquilo". De su juego destaca que puede "jugar en cualquiera de las tres posiciones de la delantera" y se fija un objetivo: "Tengo que mejorar mi remate de cabeza".

Primer entrenamiento

Sergio Araujo ha entrenado este jueves por la tarde por primera vez con sus nuevos compañeros. Lo ha hecho en la Ciudad Deportiva, bajo las órdenes de Eusebio Sacristán. El jugador argentino pasó el miércoles el pertinente reconocimiento médico y firmó su nuevo contrato como futbolista del Barça B.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();