fcb.portal.reset.password

Gerard Deulofeu / FOTO: ÀLEX CAPARRÓS - FCB.

Los socios, peñistas y aficionados culés tendrán muchas facilidades para poder asistir al Miniestadi este próximo domingo, 2 de septiembre, para presenciar el derbi catalán entre el Barça B y el Sabadell. Y es que el equipo de Eusebio jugará antes que el primer equipo, así que se podrán presenciar dos grandes partidos de fútbol. A las 18 horas comenzará el Barça B-Sabadell y a las 21.30 horas el primer equipo lo hará ante el Valencia. El filial azulgrana promete espectáculo y emoción en una tarde totalmente azulgrana.

Promociones muy atractivas

El FC Barcelona pone en marcha diversas iniciativas para facilitar que las gradas del Mini tengan un buen aspecto. Como es habitual, todos los socios del FC Barcelona y los niños menores de 12 años tienen la entrada gratuita. Además, los aficionados que hayan comprado una entrada para asistir al Camp Nou también podrán acceder gratuitamente al Mini.

Los socios podrán llevar hasta tres acompañantes por sólo 3 euros cada una de las entradas. Las localidades para los aficionados están a la venta a partir de 9 euros.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();