fcb.portal.reset.password

Balliu, en una imatge del partit de la primera volta. FOTO: Arxiu - FCB

Los Pajaritos vivirá este sábado (21 horas, Teledeporte) un duelo entre el equipo menos goleado en casa, el Numancia (8 goles) y el equipo más goleador fuera, el Barça B (28 goles). El equipo de Eusebio deberá afinar aún más su puntería en ataque para intentar sacar los tres puntos de Soria después de cuatro jornadas sin conocer la victoria.

El filial llega a este partido tras empatar (1-1) ante el Mirandés en el Miniestadi el pasado sábado, recupera a Deulofeu, pero pierde Sergi Roberto. Tampoco estarán disponibles los lesionados Juste, Grimaldo, Lobato y Agostinho . Por su parte, Adama ha entrado en la convocatoria por primera vez con el Barça B. Una convocatoria que la forman 20 jugadores con lo que Eusebio tendrá que descartar a dos antes del partido.

Numancia, rival sólido

A pesar de la buena labor en casa, los 45 puntos sumados 31 los ha hecho en Los Pajaritos, el conjunto de Pablo Machín es un poco más irregular fuera, lo que le hace no poder disfrutar de las posiciones. En estos momentos ocupa la 13ª plaza con 45 puntos, a dos puntos del filial azulgrana.

Los sorianos se presentan a este partido con ganas de sacarse la espina de la dura derrota sufrida el pasado fin de semana ante el Villarreal en El Madrigal por 6 a 1 y buscará una nueva victoria ante su afición donde no pierde desde la jornada 23 (1-2 ante el Huesca). A pesar de este resultado adverso el cuadro numantino estaba mostrándose muy sólido y llevaba una buena racha de juego y resultados

El Numancia es muy peligroso a balón parado y mezcla muy bien el juego directo con el combinativo. Además cuenta con jugadores de calidad en la parte delantera como Natalio o Julio Álvarez. Para este partido no estarán disponibles los lesionados Satrústegui, Juanjo, Ripa y Herrera.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();