fcb.portal.reset.password

Còrdova-FCB B. Fotos: Còrdova.

El Barça B ha perdido en Córdoba, después de cinco jornadas imbatido, por 2 goles a 1 en un partido con muchas ocasiones para los dos equipos. En la primera mitad, el equipo local ha comenzado haciendo una gran presión y ha conseguido marcar dos goles por medio de Joselu y Dubarbier.

En la segunda parte, el filial ha buscado con insistencia la remontada y ha conseguido encerrar al Córdoba en su área momentáneamente. El partido se ha vuelto muy bonito, ya que el Barça B atacaba y tenía la posesión del balón y el Córdoba contraatacaba para tratar de marcar el gol de la sentencia.

Rafinha, en el minuto 60, ha conseguido el gol azulgrana, pero ha sido insuficiente, ya que los azulgranas no han podido materializar más ocasiones.

Demasiado castigo en el primer periodo

El Barça B se ha sentido muy incómodo en la primera mitad con el planteamiento del Córdoba. El equipo de Rafa Berges ha presionado muy arriba y esto ha hecho que el filial no pudiera sacar el balón desde atrás y moverla como es habitual.

A pesar de tener algunas claras ocasiones para adelantarse en el marcador, una de las cuales ha sido de Deulofeu con un tiro cruzado que ha salido rozando la portería de Alberto, quien ha conseguido materializarlas ha sido el equipo local.

A la media hora de partido, Joselu, que en el minuto 9 había sustituido a Pepe Díaz, lesionado, ha hecho el primer gol, y dos minutos antes de finalizar la primera parte, Dubarbier ha marcado el segundo. El equipo de Eusebio, sin embargo, no ha bajado los brazos y ha tenido dos claras ocasiones de Deulofeu y Rafinha, pero sus disparos se han marchado muy cerca de la portería local.

Mejora insuficiente en la segunda mitad

El equipo de Eusebio ha salido más enchufado en la segunda mitad buscando la remontada. Sin embargo, Masip ha tenido que sacar algunas claras ocasiones de los locales que al contragolpe han creado mucho peligro.

Eusebio ha movido el banquillo y Dongou ha entrado por Ilie en el minuto 56. Cuatro minutos más tarde, Rafinha hacía el primer gol para el Barça B, después de que se paseara un balón por el área pequeña en la salida de un córner.

El filial ha continuado su intento por conseguir el empate y ha encerrado al Córdoba en su campo, pero no ha sido suficiente y los tres puntos se han quedado en casa.

LA FICHA DEL PARTIDO

Córdoba: Alberto García (Cap.), Fuentes, Cristian, Pepe Díaz (min 9), Rennella(min 72), López Garai, Pedro, Dubarbier, Alberto Aguilar, Carlos Caballero i Kiko Olivas.
Banquillo: Saizar (PS), Patiño, Fernández, Joselu (min 9), Abel Gómez, Tena y Fede Vico (min 72).

Barça B: Masip, Balliu, Ilie (min 56), Planas, Lombán, Deulofeu, Luis Alberto (min 81), Rafinha, Kiko F. (min 72), Lobato y Grimaldo.
Banquillo: Bañuz, Sergi Gómez, Espinosa (min 72), Patric (min 81), Agostinho Cá, Joan Román i Dongou (min 56).

Árbitro: David Pérez Pallas. Bandes: Enrique José Ramos Ferreiros y Roberto Vázquez Alvite. Cuarto àrbitre: Abraham Domínguez Cervantes.

Tarjetas: Patric (min 87).

Asistencia: 10.166 espectadores

Volver arriba
_satellite.pageBottom();