fcb.portal.reset.password

Sergi Gómez, con Andoni Zubizarreta, Jordi Mestre y Josep Maria Bartomeu / FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

Sergi Gómez será del FC Barcelona hasta el año 2015. El Club y el jugador han llegado a un acuerdo este martes para ampliar el contrato del defensa hasta el 30 de junio de 2015. Su cláusula de rescisión será de 12 millones de euros. Por la tarde Sergi Gómez, acompañado por su representante, ha firmado el contrato en las oficinas del Club. El acto ha contado con la presencia del vicepresidente deportivo Josep Maria Bartomeu, el directivo del Barça B Jordi Mestre, y el director deportivo Andoni Zubizarreta.

Objetivo: jugar en el primer equipo

Una vez firmada la ampliación de contrato Sergi Gómez ha atendido a los micrófonos de Barça TV. "Como cualquier chico que empieza de bien pequeño en este Club es un orgullo poder renovar para el mejor equipo del mundo". A partir de ahora el jugador se marca como objetivo "seguir muchos años más. Mirar hacia arriba y trabajar al máximo para algún día poder jugar al primer equipo". Y es que tiene claro que "mi ilusión es formar parte de la plantilla que el lunes celebraba el título de Liga. Aquí están los mejores jugadores del mundo y tanto en entrenamientos como en partidos podemos aprender lo mejor de ellos".

18 partidos esta temporada

Sergi Gómez, de 21 años, ha disputado un total de 18 partidos con el Barça B esta temporada, aparte de los compromisos con la selección sub-21 española. Este es su segundo año en el Barça B. El azulgrana también ha hablado del estado del equipo en este tramo final de curso: "Ha habido partido, sobre todo a principio de temporada, que por detalles se nos han escapado puntos. Pero ahora estamos demostrando que merecemos estar arriba. Lo daremos todo en los cuatro partidos que nos quedan para terminar lo más arriba posible".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();