fcb.portal.reset.password

Sergi Roberto estará a disposición de Eusebio / FOTO: ARCHIVO FCB

El Barça B recibe este domingo (17 horas, Esport3) un Murcia con la necesidad de sumar como sea para intentar salir de una zona peligrosa que la acerca a las posiciones de descenso. El filial todavía el partido con la tranquilidad que le dan los 50 puntos conseguidos hasta el momento y las dos últimas luchadas victorias, ante el Numancia en Soria y el Nàstic en Tarragona.

El equipo de Eusebio se ha mostrado muy sólido en estos dos últimos partidos, en los que la mejoría defensiva ha sido clave para conseguir ambas victorias. Y es que el filial no ha encajado ningún gol en estos dos partidos.

Sergi Roberto, OK

Después de no poder disputar las semifinales de la Copa Catalunya, Sergi Roberto estará listo para jugar ante el Murcia después de haberse recuperado satisfactoriamente de las molestias en el aductor izquierdo. Eusebio, pues, tendrá casi toda la plantilla disponible, sólo con las bajas de Juste, Grimaldo, Cá y Lobato.

Un Murcia necesitado

El ex jugador del FC Barcelona Onésimo, ahora entrenador del Murcia, vuelve al Mini, donde buscará la victoria para sumar tres puntos que le permitirían alejarse de las posiciones de descenso o mantener las distancias. El Murcia es el primer equipo que está por encima de esta zona peligrosa y tiene 36 puntos, uno más que el Hércules, el Huesca y el Racing, que ocupan la 19 ª, la 20 ª y la 21 ª posición, respectivamente.

El Murcia encadena seis jornadas sin conocer la victoria pero ha dado la cara ante rivales de la parte alta de la clasificación. Estas circunstancias hacen del equipo murciano un rival complicado para el Barça B.

Volver arriba