fcb.portal.reset.password

Récord de asistencia en el Mini esta temporada

"Ver tanto público en el Mini nos pone muy contentos. Quiero dar las gracias a toda la gente que ha venido hoy a apoyarnos". Estas eran las primeras palabras de Eusebio Sacristán en la sala de prensa tras ver como las gradas del Mini mostraban un gran aspecto, en el partido contra el Elche (1-1). En total, 10.375 espectadores apoyaron al Barça B, una cifra que significa el récord de la temporada hasta el momento y también de la temporada pasada.

Los jugadores del filial también notaron el aliento de los aficionados y agradecieron una atmósfera futbolística extraordinaria. "Nunca había jugado en el Mini con tanta gente. Espero que en los próximos partidos también se animen a venir ", explicó Gerard Deulofeu en la zona mixta.

"Avánzate al futuro. ¡Ven al Mini!", primeros frutos

La campaña que puso en marcha el Club para favorecer la asistencia hace unas semanas "Avánzate el futuro. ¡Ven al Mini!" empieza a recoger los primeros frutos. La asistencia al Mini ha ido aumentando en los últimos tres partidos hasta llegar a sobrepasar los 10.000 el pasado sábado.

Así, los dos últimos partidos en el Mini ante el Numancia y el Racing los presenciaron 4.365 y 4.889 espectadores, respectivamente. El objetivo es mantener la intensidad de la campaña para consolidarla y que haya el máximo número de aficionados posibles a cada partido para apoyar a los jóvenes jugadores de Eusebio Sacristán.

El Betis, último precedente

La visita del Betis fue la última vez en que se había visto el Miniestadi tan lleno. Fue el mes de abril del 2011 cuando el estadio del filial presentó una entrada de 11.390 espectadores. Aquella temporada el Barça B logró la tercera plaza de la clasificación y el Betis logró el ascenso.

La media de la temporada pasada fue de 3.500 espectadores y el partido de máxima asistencia fue ante el Sabadell, cuando asistieron 6.230 aficionados.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();