fcb.portal.reset.password

El Barça B ya piensa en el Numancia / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

Fin de vacaciones para el Barça B, que este lunes ha vuelto al trabajo en la Ciudad Deportiva. El equipo dirigido por Eusebio Sacristán no se ejercitaba desde el Valladolid-Barça (1-0), que se jugó el 17 de diciembre. Han sido, pues, más de dos semanas de vacaciones que han terminado este día 2, con una sesión de tarde con todos los jugadores de la plantilla, con la excepción de Montoya y Cuenca, que se ejercitan con el primer equipo, y Jonathan dos Santos, que ha trabajado en el gimnasio.

Kiko Femenía, una de las incorporaciones de este curso, se ha retirado antes del final de la sesión por precaución, al notar unas pequeñas molestias en el tobillo derecho.

Los lesionados, al margen

También se han dejado ver los dos lesionados del equipo. Son Ilie Sánchez, intervenido este verano en el talón izquierdo, y Gustavo Ledes, que se está recuperando de una ruptura en el aductor de la pierna izquierda. Ninguno de ellos ha descansado esta parón navideño.

El Numancia, en el punto de mira

De esta manera, pues, el Barça B ha vuelto al trabajo pensando en el encuentro contra el Numancia de este sábado, en el Miniestadi (16 horas). Hay que recordar que el conjunto de Eusebio Sacristán sumó un único punto de los nueve posibles en el mes de diciembre, empatando contra el Almería (3-3) y cayendo contra el Elche (3-0) y el Valladolid (1-0). Actualmente, el Barça B es 14º, con 23 puntos sumados, dos menos que el Numancia.

Volver arriba