fcb.portal.reset.password

BARÇA B - VILLARREAL B / FOTO: ARCHIVO FCB

El partido entre el Villarreal B y el Barça B, adelantado de la 23ª jornada, se disputará este viernes (21.00 horas) en la Ciudad Deportiva del Villarreal. El encuentro se podrá seguir por GolTV o Canal Plus Liga. El filial llegará esta misma mañana en la ciudad castellonense, donde se preparará a conciencia para lograr los tres puntos de la victoria.

Una de cal y otra de arena

En la segunda jornada de la Liga Adelante, el resultado no fue favorable para el filial azulgrana, que perdió por 0 a 2 ante el Villarreal B. El equipo de Julio Velázquez se impuso en el Miniestadi con goles de Airam López y Porcar.

Ahora bien, el equipo de Eusebio Sacristán llega a este duelo animado y reforzado, después de haber ganado los dos últimos partidos contra el Huesca y el Xerez. Sin embargo, como aseguró el técnico azulgrana, el Villarreal "está en una buena dinámica, será un partido interesante, competido". Y es que la plantilla del filial amarillo ha sufrido muchas altas y bajas en las últimas semanas.

Convocatoria

Eusebio Sacristán ha convocado 17 jugadores: Oier, Masip, Montoya, Bartra, Muniesa, Rodri, Rosell, Sergi Gómez, Femenía, Armando, Lobato, Riverola, Planas, Balliu, Espinosa, Deulofeu, Rafinha y Dongou. El entrenador del filial ha dejado fuera de la convocatoria Carmona, Gustavo y Ilie por lesión, y Sergio Roberto, Dos Santos y Tello, que están con el primer equipo. Es por este motivo que el cuerpo técnico ha decidido contar con los juveniles Patrick y Dongou.

Volver arriba