fcb.portal.reset.password

Sergi Roberto y Carlos Carmona frente el Aspire Academy / FOTO: ÀLEX CAPARRÓS (FCB).

El conjunto de Eusebio Sacristán se ha enfrentado al Aspire Academy este martes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Un partido amistoso que ha acabado con victoria local (2-0) y que estaba enmarcado dentro de la sesión de entrenamiento para preparar el próximo partido de Liga ante el Valladolid.

Miño, Planas, Balliu, Femenía, Oriol Rosell, Soriano, Espinosa, Carmona, Riverola, Deulofeu y Armando son los jugadores que han formado el once inicial. También han participado Tello, Sergi Roberto, Muniesa, Rafinha y Sergi Gómez.

No ha sido hasta el minuto 45 cuando Gerard Deulofeu ha hecho el primer gol del partido y adelantó al Barça al final de la primera parte. Justo después del descanso, en el primer minuto de la segunda mitad, Sergi Roberto ha hecho el segundo para los azulgranas. A cinco minutos del final, los qatarís han podido recortar distancias con un penalti, pero Miño lo ha parado y ha dejado el marcador 2-0.

El Aspire Academy es una escuela de Qatar que forma y educa deportistas de élite de diferentes disciplinas. El equipo que se ha enfrentado al Barça B está dirigido por un viejo conocido del fútbol español, el ex blanquiazul Tintín Márquez.

Volver arriba