fcb.portal.reset.password

El Barça B celebra un gol / FOTO: ARCHIVO FCB

Los socios y aficionados del FC Barcelona podrán acompañar a los futuros cracks azulgranas a A Coruña este fin de semana. Por primera vez FCBViatges organiza un desplazamiento con el filial azulgrana donde podrán viajar con los jugadores y dormir en el mismo hotel.

El equipo de Eusebio Sacristán necesita el aliento de los aficionados para afrontar un partido duro contra el líder de la liga, el Deportivo de la Coruña. Riazor será el mítico escenario de este partido el sábado, 18 de febrero, a las 18 horas.

Salida, el viernes, y regreso después del partido

La salida hacia A Coruña, en el vuelo chárter del equipo, se hará este viernes a las 17.30 horas y la vuelta será una vez acabado el partido. Nada más llegar a la ciudad gallega un autocar trasladará a los aficionados al Hotel Carris Marineda, el mismo donde hará estancia el Barça B.

El sábado por la mañana se podrá visitar la ciudad y por la tarde asistir al emocionante partido ante el Depor. Una vez finalizado el encuentro un autocar hará el traslado al aeropuerto para regresar a Barcelona.

Los precios de este viaje son a partir de 275 euros para los socios del club y a partir de 350 euros para los aficionados que no sean socios.

Para más información haced clic aquí (documento en catalán).

Volver arriba
_satellite.pageBottom();