fcb.portal.reset.password

FOTO: ARCHIVO FCB

La suerte sigue sin sonreír al Barça B en este inicio de temporada. En Alcorcón había hecho lo más difícil para vencer, cuatro jornadas más tarde. A pesar de las bajas y del gol tempranero en contra, ha luchado y ha conseguido remontar, pero un final fatídico le ha dejado sin parte de la recompensa.

Bache inicial

Aunque el encuentro ha comenzado con un disparo amenazador del delantero local Quini, los de Eusebio se han hecho rápidamente con la iniciativa del juego y han respondido con dos acciones de Cuenca, la primera un chut alto por poco y la segunda, a continuación, otro detenido por el portero Manu Herrera. Los azulgrana tenían bastante controlada la situación cuando Paco Montañés -formado en las categorías inferiores culés- ha adelantado al Alcorcón con un cabezazo (m. 21).

Sobreponiéndose a las adversidades

Sin Bartra, Sergi Gómez, Ilie, Soriano ni los internacionales sub-21 Montoya y Planas, el equipo ha seguido insistiendo y igualaría el marcador gracias a un tanto de Cuenca. Una buena asociación entre el de Reus y Tello, que debería ser cambiado en la reanudación después de un encontronazo con Manu Herrera. A continuación, su sustituto, Gerard Deulofeu, ha hecho lucir al portero contrario con un disparo endiablado. El Barça B buscaba con insistencia los tres puntos.

Con la miel en los labios

Y parecía que les hacía suyos cuando, en el minuto 77, Rafinha ha roto el fuera de juego y firmaba el 1-2. El Alcorcón ha reaccionado volcándose al ataque a la desesperada para rescatar algún punto. En un final loco, un travesaño del ex azulgrana Oriol Riera ha sido el preludio del gol agónico de Quini, un castigo severo por el esfuerzo llevado a cabo por los hombres de Eusebio.

La ficha

ALCORCÓN, 2
FCB B, 2

Alcorcón:
Herrera, Abraham, Sanz, Montañés (Carlos, min 81), Quini, Agus, Anuarbe, Miguélez (Riera, min 69), Fernado Sales (Saúl, min 80), Rueda y Nagore.

FCB B: Miño, Balliu, Sergi Gómez, Armando, Lobato, Dos Santos, Carmona, Espinosa (Rodri, min 78), Rafinha, Cuenca (Riverola, min 88) y Tello (Deulofeu, min 51).

Goles: 1-0 Paco Montañés (min 21), 1-1 Cuenca (min 37), 1-2 Rafinha (min 77), 2-2 Quini (min 88).

Volver arriba
_satellite.pageBottom();