fcb.portal.reset.password

El Barça B intentará volver a reencontrarse con la victoria este domingo / FOTO: Archivo FCB

El filial azulgrana debe reaccionar este domingo ante el Recreativo si quiere volver a la buena dinámica que llevaba hasta el partido contra el Deportivo de la Coruña del 18 de febrero pasado. Además, el Barça B necesita sumar el triunfo para romper la mala racha que tiene fuera de casa, ya que no gana a domicilio desde el 19 de noviembre, contra el Murcia, y sólo ha sumado un punto en los últimos cinco partidos que ha disputado lejos del Miniestadi.

A pesar de los datos negativos, el conjunto de Eusebio Sacristán llega animado al enfrentamiento contra el Recreativo. "Vamos a Huelva con el ánimo de poder conseguir la victoria", ha declarado el técnico vallisoletano. El entrenador deberá plantear una alineación competitiva teniendo en cuenta las bajas que tiene el filial, ya que no podrá contar ni con Tello ni con Muniesa, que están con el primer equipo, ni tampoco con Armando, que está sancionado. Además, Miño, Ilie y Gustavo continúan lesionados. Sin embargo, no todo son malas noticias. Eusebio tendrá a su disposición a Sergi Roberto y Dos Santos, que el sábado estuvieron en el banquillo del primer equipo y viajarán a Huelva para reforzar el Barça B, y también ha convocado Dongou y Patric, del Juvenil A.

Un Recreativo en su mejor momento

El partido contra los de Huelva será muy disputado, ya que los locales se encuentran en uno de los mejores momentos de la temporada. El Recreativo tiene un punto más que el filial, y llega con la moral alta después de haberse impuesto al Hércules y al Elche en las dos jornadas previas.

El entrenador de los andaluces sabe que el partido no será fácil, porque "el Barça B juega de manera diferente a todos y tiene la desventaja, o no, de ser muy joven. Por eso, si estás firme, ellos sufren, pero sino el que sufres eres tú". Álvaro Cervera ha explicado que el filial "es un equipo especial y tal vez podamos hacer algo diferente. Tendremos que tener cuidado con sus bandas ", pero ha añadido que el conjunto local luchará por la victoria e intentará ser" fuerte en casa".

En la primera vuelta de la Liga Adelante, el enfrentamiento entre el Barça B y el Recreativo acabó con empate, con un 2-2 en el Miniestadi. Por ello, todo hace prever que el partido de este domingo por la noche estará muy igualado, con dos equipos que necesitan la victoria.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();