fcb.portal.reset.password

El Barça B durante un entrenamiento /FOTO: ARCHIVO FCB

El filial se ha entrenado este viernes a las 11 horas por última vez antes del partido del sábado contra el Cartagena (18.00 horas, Esport3). La plantilla sólo piensa en seguir con la buena racha de las últimas jornadas y poder conseguir los 3 puntos del enfrentamiento, que se jugará en campo propio.

Ninguna derrota en tres jornadas

Los de Eusebio Sacristán se mantienen invictos en los últimos tres partidos de la Segunda División. En total, un empate a cero y dos victorias, ambas por 2 goles de diferencia. A este buen momento, hay que añadir las buenas estadísticas que mantiene el filial con respecto a los partidos jugados en casa: desde la derrota ante el Guadalajara, en octubre, el Barça B no ha perdido ningún enfrentamiento en campo propio. Y, de los partidos jugados en el Miniestadi desde esa fecha (el 16 de octubre) hasta entonces, el filial ha ganado en cuatro ocasiones y ha empatado en tres.
Como ha dicho el entrenador, Eusebio Sacristán, "la idea es continuar con este buen momento por el que atraviesa el equipo. Tenemos un partido importante para adelante y esperamos poder continuar en esta línea".

El Cartagena necesita reencontrarse con la victoria

El dato más sorprendente del rival de este sábado es que lleva sin ganar desde el 23 de octubre, concretamente, en un partido contra el Girona. Hay que añadir que en las últimas dos jornadas de Liga, el Cartagena ha perdido en ambos partidos por un gol de diferencia. Sin embargo, Eusebio Sacristán analiza al rival y apela a no confiarse: "Ahora, estos dos últimos resultados no han sido buenos para ellos pero están aquí para salir de abajo. Así que será un rival que vendrá a por todas en el Mini. Cuenta con jugadores muy hábiles y desequilibrantes, y esto tendremos que tenerlo muy en cuenta".

En la primera vuelta, el enfrentamiento entre el Cartagena y el Barça B, que se disputó en el Estadio Municipal Cartagonova, acabó con el resultado de 0 a 4, favorable al conjunto de Eusebio Sacristán.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();